miércoles, 18 de noviembre de 2009

Twister

En Queensland tampoco hay cuatro estaciones, están sólo el invierno y la época de tormentas.
Ya llevan anunciando durante unas semanas anuncios de seguros a todo riesgo para las casas, anuncios de coches todoterreno y anuncios para que la gente tenga cuidado de no andar cerca de cables de alta tensión ( y te dan los números de emergencia en carretera).
Ayer sufrí una de las tormentas especiales de Queensland. Hizo un calor tremendo desde las 6 de la mañana, cuando el sol ya lleva un rato fuera, y a eso de las 4 se empezó a nublar. Primero empezaron los rayos, y salimos a la calle a intentar hacer fotos. El calor era aplastante.
Fue precioso, el cielo se partía literalmente, teníamos la tormenta encima, y podiamos ver rayos que empezaban en la distancia y se esparcían por todo el cielo en múltiples brazos sobre nuestras cabezas. (Decidimos entrar en casa por si acaso). El viento al principio era muy caliente y sólo llovieron gotas finas. Al rato se calmó y empezaron a llover gotas gordas y lentas.
Los rayos no pararon durante toda la tarde y parte de la noche, en ráfagas intermitentes y mientras tanto apagamos las luces y pusimos la peli de Twister.

5 comentarios:

  1. twister... twister de colores... twister!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una mezcla de miedo, admiración y sorpresa =) No he visto la película de twister... pero vamos, ya tenéis valor. Eso es como si estoy en un avión empiezan turbulencias y me "supervivientes" ¿no?
    Besos cangurita.

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir, poneis Twister para subir los ánimos ¿no? Aunque bueno, tu tormenta no consistía en tornados salvajes

    ResponderEliminar
  4. helena cangurin... helena cangurin... titutitutiti...

    HOY PRESENTAMOS A HELENA CANGURIN EN SIDNEY!!

    jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. ¿de qué habláis? estais locas todas

    ResponderEliminar