jueves, 5 de noviembre de 2009

A Day At The Races

3 de noviembre 2009, Melbourne Cup. Es un día muy importante en Australia, incluso paran las clases.

Los australianos son aficionados a tres tipos diferentes de fútbol (que aún no logro entender), al cricket y a los caballos.
El día de las carreras todos los australianos se disfrazan de pijos y van a los hipódromos de los pueblos que tienen más cerca, si no pueden ir a Melbourne. Yo me disfracé de australiana y me fui a Caloundra.
El día de las carreras incluso la gente que no apuesta nunca, lo hace. Yo aposté 2 dólares a un caballo que me dio buena espina, pero llegó el tercero por detrás... Tom, apostó varias veces y se ganó 100 dólares, pero claro, él conoce los caballos porque va de vez en cuando a las apuestas.
El día de las carreras es un híbrido entre el miércoles de feria y una boda. Es una excusa más de los australianos para beber y salir por la noche. Otra excusa para beber es el día de después de Navidad, que se llama Boxing Day. Yo me compré los tickets para la barra del bar, confundí sin querer a la mujer, y me gané el doble de tickets por la mitad de precio. Como soy buena no me lo bebí yo todo, e invité a las niñas que vinieron conmigo. ¡Champán gratis!










5 comentarios:

  1. Hola Helena!!! veo q te lo estan pasando genial!!! eso de estudiar se te está olvidando :P no hay ninguna foto que lo demuestre jejejeje
    No habras visto por casualidad ninguna tortuguilla con tanta naturaleza australiana, no?? si la ves hazle fotitos, pq cm no me la puedes traer, pues...
    No sabía que tenías blog!! sino te habría escrito mucho antes. Bueno espero que lo sigas pasando igual de bien y que vengas con muchas cosas que contar que estoy deseando!! diviertete y haz muchas fotitos!!! cuidate, bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. oiiiiissshhh que pija mi hermanaaa jaja :p

    mama: con que ibas a las carreras tan guapita noo?

    un beso (KKK)

    ResponderEliminar
  3. si, me puse hasta una cosa en el pelo, una pluma de pavo real con un adorno.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...
    que quiere decir eso de "incluso la gente que no apuesta, nunca lo hace"... ein???

    es como aquello de "cada uno es cada uno y dos una piragua". lo mismo lo mismo.

    este finde he visto la peli "concursante" y es genial. no tienen desperdicio como argumento, como moraleja y como entretenimiento. y te recomiendo un corto "15 dias" tiene todo el arte. buscalo en youtube.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyy, me falta una coma. ya está arreglado.

    ResponderEliminar