El martes me fui de excursión al campo con Nick y su hermana Tahlia.
A 40 minutos de casa (1 hora de la costa), hacia el oeste están las montañas.
La primera parada fue para ver las Glasshouse Mountains, que están cerca de Landsborough. Pero antes de encontrar el camino nos perdimos y estuviemos subiendo y bajando cuestas con el coche por unas carreteras estrechas, sin quitamiedos ni línea central.
Gardners Falls no se muy bien donde están, porque nos perdimos de nuevo. Es un sitio donde van muchos chavales a pasar el día, pero el martes estaba todo solitario.
Después fuimos en dirección Maleny hasta Montville, que es una calle solamente de casitas bonitas y muchas tiendas de artesanía. Desde la carretera se ve el lago Baroon, es una vista preciosa, pero no paramos porque no encontramos el mirador.
Me llevaron hasta Bárbol. Es un árbol inmenso hueco por dentro. Creemos que está formado por plantas escaladoras que crecieron hace años alrededor de un árbol, y al engordar el tronco y endurecerse lo mataron.
A las 3 de la tarde más o menos nos dimos la vuelta para volver al coche ¡y de repente empezó a llover! A nosotros nos dio igual, porque íbamos en bañador y toalla, pero varios turistas que dejamos atrás acababan de empezar el sendero, no sabemos qué fue de ellos.
Paramos a merendar en Landsborough unos pasteles que se llaman Caramel Pie, más empalagosos...
Fue una excursión muy bonita.

Pues yo no veo una rana, veo una persona
ResponderEliminar