nana nanana, nana na nana,
nana nanana na nana na nanaaaaaaaaaaaaa
Antes de ayer tuvimos otra tormenta salvaje. Ya se nota la nueva estación. Ahora el tiempo hace lo que le da la gana.
Después de volver del viaje, hace más de un mes, comencé la rutina de nuevo. Me he acomodado, y creo que los demás estudiantes también. Me he vuelto una vaga. Si recapitulo lo que normalmente hago todos los días se puede resumir en comer, dormir, asistir a clase un par de horitas, trabajar otro par de horitas, pasear y sentarse en la terraza a charlar o en el sofá a ver alguna película. Bueno, eso no es un resumen, es realmente lo único que hago, con pelos y señales. ¡Ah! Y de vez en cuando voy a casa de Nick a tocar el piano.
Ya no me esfuerzo en entender inglés como antes, normalmente me entra todo solo por los oídos, y cuando no entiendo algo, yo contesto lo que se me ocurre, por si cuela. O sonrío, como comodín.
También me he dado cuenta de que se me escapan de nuevo palabras en español, porque no presto atención a que tengo que hablar en inglés.
El objetivo de pensar en inglés, entonces, está cumplido. Sin embargo me siento un poco decepcionada conmigo misma, porque aún no logro hablar fluido, mi vocabulario no aumenta, y cada vez que conozco a alguien nuevo, me cuesta entender el acento, como el primer día. Supongo que es el efecto que tiene volverse vaga.
Por cierto, el español hablado lo he olvidado por completo.
Pongo unas fotos del sábado, que fuimos al bosque de Buderim, aquí al lado.

tetas y culos y culos y tetas y tetas y culos y culos y tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ResponderEliminarAAAAAAAHHHHHHHHH Por eso cantabas el pasado viernes por el piso esa canción ¿eh? Porque te la pegó Helena... hmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminar