jueves, 31 de diciembre de 2009

The Big Trip: Adelaide, 3 días.

El día 6 de diciembre volamos a Adelaide (capital del Estado de South Australia), dejando a Ann por el camino.

Después del ajetreo de Sydney, Adelaide fue como parar en casa durante un fin de semana. Es muy silenciosa y tranquila. Los de Sydney dicen que en Adelaide se tarda hora y media en andar media hora. (Ya no me acuerdo del dicho exacto, pero esta es mi versión)
Apenas hicimos nada, aunque tampoco había mucho que hacer. Visitamos la playa en Glenelg, andamos por la ciudad para ver los edificios antiguos, que son muy bonitos, pasamos las tardes en cafeterías y fuimos a ver una película en el jardín botánico al aire libre.Tuvimos que coger un taxi para llegar, pero se creyó muy listo, e ignorando que en nuestro grupo iban dos alemanas intentó colarnos 30 dólares por un equívoco deliberado. Julia se cabreó y pagamos 5 dólares. Aún así el taxista paró donde no debía, y nos perdimos andando al intentar buscar el parque. Al final llegamos media hora más tarde pero la película no había empezado (la parsimonia de los Adelairdos).

El hostal (Hostel 109) parecía que había sido un hostal antiguo, era un edificio de techos y puertas altas, suelo de madera y ventanas de guillotina. Muy limpio y acogedor.Cyrielle descubrió el truco para probar las comidas de los demás huéspedes: quedarse mirando con todo el descaro la olla mientras uno hace como que cocina en la suya propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario