jueves, 31 de diciembre de 2009

The big Trip: Sydney, 5 días


El día 1 de Diciembre bajamos hasta Brisbane, donde cogí yo otro avión hasta Sydney, que es la capital de New South Wales, y es la ciudad más grande de Australia. Era verano, pero en Sydney hace frío como si fuera Dublín.

Nos quedamos (Julia, Hannah, Ann, Cyrielle y yo) en el hostal Base Backpackers, que está muy bien, aunque no es de los más baratos. Subimos a la Torre de Sydney, paseamos por Hyde Park y los jardines botánicos, fuimos a Darling Harbour y Circular Quay, al aquarium, y nos montamos en el Monorrail y en los Water Taxi.



Nos hicimos millones de fotos con el famoso puente y la famosa ópera, entramos en un museo de arte contemporáneo, y fuimos por la noche a los mercados de The Rocks, la zona antigua construida por los convictos. Salimos por la noche un día, pero era demasiado tarde y acabamos en un lugar pijo bebiendo cócteles carísimos.



Tras ver Sydney, odié Brisbane. En Sydney las calles también están llenas de edificios antiguos y muy modernos a la vez, pero el ambiente es mucho mejor. (Está claro, es la ciudad más improtante.) Es elegante y limpia, y tiene muchísima actividad a todas horas. En los puertos hay restaurantes y siempre hay personas comiendo. La multiculturalidad es enorme, y la cantidad de turistas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario